NTT DATA nombrado "Best In Class Provider" en el informe PAC Innovation RADAR 2023 en consultoría y servicios de TI sostenibles en Europa | NTT DATA

mi., 22 marzo 2023

NTT DATA nombrado "Best In Class Provider" en el informe PAC Innovation RADAR 2023 en consultoría y servicios de TI sostenibles en Europa

NTT DATA recibió la más alta clasificación de PAC con base en su competencia y fuerza de mercado en ocho categorías específicas en el ranking de evaluación de proveedores de PAC Innovation RADAR 2023, "Líderes en consultoría y servicios de TI relacionados a sostenibilidad en Europa". La empresa fue clasificada como la "Best in Class Provider" en consultoría y servicios de TI relacionados a sostenibilidad en Europa y en Alemania. También fue la mejor clasificada en sostenibilidad de TI en general; en sostenibilidad de TI con enfoque en aplicaciones e infraestructuras; sostenibilidad basada en TI; informes de sostenibilidad; y sostenibilidad en el uso de Internet de las Cosas (IoT).

"En NTT DATA, creemos que las empresas tienen la responsabilidad de reducir la huella de carbono y priorizar la preservación ambiental. Por lo tanto, priorizamos la sostenibilidad - por medio de nuestros propios usos internos y de las estrategias tecnológicas que implantamos para ayudar a nuestros clientes a atender a las exigencias ambientales, sociales y de gobernanza (ESG, por su sigla en inglés)," comenta Kaz Nishihata, vicepresidente ejecutivo senior y director representante en NTT DATA Corporation. "Ser reconocido como 'Best in Class Provider’ en todos los aspectos por el conceptuado análisis PAC Innovation RADAR 2023 muestra que NTT DATA posee la experiencia, los recursos y los servicios de tecnología que necesitan los clientes para alcanzar la estabilidad ambiental", completa Nishihata.

PAC evaluó a 26 prestadores de servicios de TI considerados los más relevantes en el desempeño de servicios de TI relacionados a sostenibilidad como parte de un portafolio más amplio de servicios de TI en Europa. La empresa de consultoría consideró una serie de parámetros en su análisis, incluyendo los servicios dedicados de consultoría y prestación de servicios relacionados a la sostenibilidad, y sus comprobados servicios tradicionales de TI relacionados a la sostenibilidad, como la modernización de aplicaciones, "green coding", y la migración de nubes. PAC atribuyó notas de informes con base en entrevistas sobre recursos, distribución, entrega, portafolio, elaboración de contratos, precios, estructura de clientes, referencias de clientes, inversiones, alianzas y certificaciones, junto con análisis de bases de datos de PAC ya existentes y otros estudios secundarios.

Además de su clasificación en ocho "Best in Class", NTT DATA obtuvo el reconocimiento "Excelente" en dos otras categorías de consultoría y servicios de TI relacionados a sostenibilidad: en el Reino Unido y en el sector bancario.

La compañía llevó a cabo inversiones enfocadas en servicios de sostenibilidad, integrando tecnologías emergentes como IA, IoT y blockchain, para impulsar la innovación en sus soluciones de capacitación en sostenibilidad. También desarrolló un amplio paquete de ofertas, que incluye el rastreo de la huella de carbono, monitoreo de riesgos climáticos, gestión de capital natural, ciudades inteligentes y soluciones inteligentes de movilidad, y una solución sostenible de salud.

 


How can we help you

Get in touch